• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Paolo Guerrero sorprende a Thaísa Leal con "nota de amor" [FOTO]

Paolo Guerrero y Thaísa Leal protagonizaron un tierno momento en la red social Instagram. ¡El amor lo puede todo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Paolo Guerrero sorprende a Thaísa Leal con "nota de amor" [FOTO]
    La pareja protagonizó un tierno momento en la famosa red social Instagram.

    El cariño sigue. El capitán Paolo Guerrero estuvo ausente de las redes sociales y medios de comunicación por un buen tiempo. Recientemente ha alegrado a sus fanáticos con un gesto que tuvo con la nutricionista brasileña Thaísa Leal, su expareja, a quien le dejó un curioso mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

    Paolo Guerrero reapareció en la famosa red social para comentar una de las fotografías de Thaísa. En la foto la podemos ver sonriendo en pleno atardecer. El Depredador no dudó en dejarle en los comentarios la siguiente pregunta: "¿quién tomó esa foto?"

    Ella respondió con un emoji de gatito al lado de la expresión “uhmmm”. Él contestó de la misma manera, despertando los rumores de una posible reconciliación. Un detalle que los seguidores del hijo de Doña Peta destacaron es que él volvió a seguir a la brasileña. Recordemos que Paolo Guerrero le dio “unfollow” en Instagram luego de que se anunciara su presunta ruptura amorosa.

    Por su parte, Thaísa Leal fue más drástica con su decisión y eliminó todas las fotos románticas que tenía al lado del capitán de la selección peruana. Esta muestra de que aún hay cariño entre ambos sólo ha traído alegría a los fans de la pareja, quienes esperan que el amor gane una vez más.

    Algunos usuarios de Instagram le recordaron a Paolo Guerrero que la nutricionista y su madre fueron las únicas personas que estuvieron con él durante toda la pesadilla que vivió por el resultado de una prueba toxicológica evaluada por las autoridades de la FIFA, el cual produjo que esté ausente de los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Paolo Guerrero sorprende a Thaísa Leal con "nota de amor" [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY