• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Nueva infidelidad en el clan Kardashian? Pareja de Kourtney fue captado con modelo

Kourtney Kardashian vuelve a ser noticia por una supuesta infidelidad. ¿Habrá pedido explicaciones? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Nueva infidelidad en el clan Kardashian? Pareja de Kourtney fue captado con modelo
    Kourtney Kardashian vuelve a ser noticia por una supuesta infidelidad. ¿Habrá pedido explicaciones?

    Es una costumbre en el clan Kardashian que se organicen viajes durante todo el año para poder juntar a todos los miembros, quienes viven en diferentes ciudades y que por motivos de trabajo no pueden asistir a eventos familiares como cumpleaños o aniversarios. Uno de estos los llevó a las Islas Turcas y Caicos. A ese destino viajó Kourtney Kardashian junto a sus pequeños, siendo el gran ausente su pareja, el modelo Younes Bendjima.

    A su regreso ellos se encontraron y asistieron a algunas fiestas junto a sus familiares, siendo la última el festival musical de Coachella 2018. Lamentablemente para la pareja, una mala noticia  habría ocasionado un tremendo terremoto en la relación. Aquí te contamos por qué.

    En las redes sociales se han viralizado una serie de fotografías donde se puede ver a Younes saliendo de un restobar al lado de la modelo Camila Morrones, expareja del cantante Leonardo DiCaprio. En las publicaciones se destaca que ellos tuvieron un encuentro muy romántico donde las risas, agarradas de mano y abrazos no se hicieron esperar.

    Esta información se ha esparcido en las redes sociales a poco tiempo de que se diera a conocer la infidelidad que protagonizó el deportista Tristán Thompson, pareja de Khloé Kardashian. Él fue captado dentro de un club acompañado de dos señoritas, quienes no dejaban de darle besos.

    Hasta el momento se sabe que Younes Bendjima y la modelo son muy buenos amigos. Esta situación se mantiene bajo la nube de dudas debido a que el encuentro se dio cuando Kourtney estaba de vacaciones y que estaban pendientes de que nadie los descubra. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Nueva infidelidad en el clan Kardashian? Pareja de Kourtney fue captado con modelo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY