• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¿Karina Rivera tiene más de tres hijos? Su respuesta conmovió a fans

Karina Rivera presentó a su hijo mayor en Instagram y sorprendió a más de uno con revelación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ¿Karina Rivera tiene más de tres hijos? Su respuesta conmovió a fans
    La conductora de televisión reveló que es una "mamá celosa".

    Usó un término que nos arrastra a la nostalgia. La conductora de televisión Karina Rivera es uno de los personajes que supo cómo ganarse el corazón de los peruanos. Ella inició en el mundo del entretenimiento junto a su dragoncito Timoteo y llamó a todos los pequeños con el término "Karichiquitines".

    Ella es una usuaria activa de las redes sociales y fue en una de esas plataformas en la que reveló una verdad que ha sorprendido a muchos. La estrella de TV hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que presentaba a su hijo mayor, Alejandro Heredia Rivera. Esta noticia asombró a sus seguidores, quienes no podían creer lo que mencionaba.

    En los comentarios se podían leer algunos comentarios que mencionaban por qué no lo había mostrado antes. Revisando la cuenta de Karina Rivera pudimos confirmar que sí es su hijo y que siempre ha publicado fotos con él, pero que no lo etiquetaba como sí lo hace con su hija Doris Fundichely. Para evitar generar rumores, ella explicó lo ocurrido en su descripción: "siempre me preguntan por mi hijo mayor, pues aquí está mi churro. Soy un poco celosa y no quiero que me lo miren mucho", concluyó.

    Una usuaria le recordó que ella llamaba "hijo" a un chico que formaba parte de su elenco de baile. Este comentario ocasionó que algunos usuarios de la red social le pregunten cuántos hijos, en total, tiene y si se dedican al entretenimiento. 

    La aclaración a esa afirmación fue realizada tiempo atrás. Karina destacó que ella llama "hijos" a todos los jóvenes que han trabajado con ella dentro y fuera de la televisión; y quienes han disfrutado de sus programas. 

    Para todos los "Karichiquitines", ella los considera como parte de su familia. ¿La quieren ver de nuevo en la conducción de un programa infantil?

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ¿Karina Rivera tiene más de tres hijos? Su respuesta conmovió a fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY