• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Dwayne Jhonson enternece a todos con foto de su tercer bebé

La famosa “Roca”, Dwayne Jhonson, se convirtió en padre por tercera vez de una hermosa niña, y enterneció a todos con foto a lado de ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Dwayne Jhonson enternece a todos con foto de su tercer bebé
    Dwayne Jhonson dio a conocer a su pequeña Tiana con tierna foto.

    Dwayne Jhonson, conocido como “The Rock”, se convirtió en padre por tercera vez y de una hermosa niña. El actor sorprendió a todos al publicar una foto en su Instagram  cargando a su bebé recién nacida.

    En la imagen se ve a Dwayne Jhonson sosteniendo sobre su pecho a su pequeña hija, a quien llamó Tiana Gia. La foto estaba acompañada con un tierno texto que decía.

    “Piel con piel. Nuestro poder. Bendecido y orgulloso de traer otra bebita a este mundo. Tiana Gia Johnson llegó al mundo como la fuerza de la naturaleza, su mami fue una campeona durante el parto”, escribió el actor.

    Dwayne Jhonson también dijo “Crecí rodeado de mujeres fuertes y amorosas toda mi vida, pero luego de participar en el parto de Tia es difícil expresar el nivel de amor, respeto y admiración que tengo por Lauren y todas las madres”.

    La publicación fue compartida hace unas horas y ya tiene más de 5 millones de me gusta y casi llega a los 100 mil comentarios, donde sus seguidores lo felicitan por la llegada de su hermosa bebé.

    Wapa, no cabe duda que ver esta imagen nos hace darnos cuenta que la imagen que tiene el actor de ser una persona ruda es solo por su apariencia, pues se ve cómo se derrite de amor por ella.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Dwayne Jhonson enternece a todos con foto de su tercer bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY