• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis hijos de famosos que se parecen a sus papas. ¡Son idénticos! [FOTOS]

¡Estos famosos son muy parecidos, Mira la siguiente fotogalería y sorprendete! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La llegada de un hijo es la noticia más feliz que puede recibir una familia. Son nueve meses de espera y al transcurrir el tiempo te emocionas cada día, ya que sabes que tu bebé será una versión pequeña de ti, y es imposible que no tenga algún rasgo tuyo. En la siguiente nota te presentamos a los hijos de famosos  que se parecen muchísimo a sus papás.Eduardo Capetillo y su hijo Eduardo Capetillo Jr. son dos gotas de agua. Mismo porte, misma sonrisa pero con unos kilitos de menos, ambos son muy simpáticos y estamos seguras que arrancan más de un suspiro en sus fans.

    Cindy Crawford y el empresario Rinde Gerber tuvieron una hija llamada Kaia Jordan. Ella, evidentemente ha heredado toda la belleza de su madre y todo indica que pronto la veremos en las pasarelas, pues su afición por el modelaje crece cada día más.La hija de la cantante Alicia Villarreal  y el futbolista Arturo Carmona se llama Melanie Carmona. Ella acaba de cumplir 18 años y es idéntica a su mamá de joven, y a pesar de no estar muy ligada a la farándula, cuenta con muchos seguidores en sus redes sociales. A Melanie le gusta cantar, así que parece que le seguirá los pasos a su mamá.La actriz Reese Witherspoon y su hija Ava Elizabeth Phillippe son idénticas y comparten muchos momentos juntos.  Al parecer Ava, quien ya tiene 18 años, no seguirá los pasos de su mamá. En sus redes sociales ella cuenta con muchos fans que la elogian cada vez que sube una foto.  

    Katie Holmes y Tom cruise tuvieron una hija hermosa, la niña se llama Suri Cruise y se parece mucho a su mamá. La pequeña tiene 12 años y vive alejada de las cámaras. De vez en cuando se le ve paseando con Katie Holmes.

    Eugenio Derbez tiene los genes muy fuertes y a pesar de que sus hijos sean de diferentes matrimonios, todos se parecen mucho a él. ¡Mira la siguiente fotogalería y sorprendete con el parecido!

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis hijos de famosos que se parecen a sus papas. ¡Son idénticos!  [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY