• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez sigue los pasos de Demi Lovato y se rapa el cabello [FOTO]

Selena Gomezsigue los pasos de Demi Lovato y se realiza radical cambio de look sorprendiendo a todos sus fans de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gomez sigue los pasos de Demi Lovato y se rapa el cabello [FOTO]
    Selena Gomez se realizó radical cambio de look./ Foto: Google

    Selena Gomez nuevamente hace noticia, pero esta vez no sería por algún nuevo álbum. El que se llevó todo el protagonismo fue su cabello gracias a una foto de Instagram en la cual se le ve siguiendo los pasos de Demi Lovato al raparse parte de su frondosa melena.

    La primera vez que la vimos en pantallas fue cuando era solo una niña con cabello largo jugando con Barney, luego como una de las figuras estelares de Disney y después cuando inició su carrera musical de manera profesional. En todas esas etapas mantuvo una larga cabellera.

    Sin embargo, este último año su cabello pasó por cambios totalmente radicales. La vimos con un corte bob, luego se cambió de su habitual color castaño a un  sorprendente platinado para luego terminar con un flequillo. Pero cuando pensamos que ya no podía Selena Gomez tener más cambios de imagen, aparece nuevamente reinventada con un rapado en la parte baja de la nuca.

    Conocida como la diosa de Instagram, Selena Gomez no dudó en compartir hace unas horas la foto de su cambio radical a sus más de 136 millones de seguidores en dicha red social.

    En la imagen la podemos ver de perfil con una cola alta que desemboca en una delgada trenza, la cual nos deja observar el rapado que tiene en la parte baja de la nuca junto a un pequeño tatuaje en números romanos. Hasta el momento, la foto de Selena Gomez se ha hecho tan viral que ya ha recolectado más de 3 millones de likes y 26 mil comentarios de sus fans en Instagram alabando su cambio.

    Cabe resaltar que Selena Gomez con este cambio radical ha tratado de dar el mensaje a sus fans de Instagram de que sigan amándose tal y como son sin importar las críticas de los demás. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gomez sigue los pasos de Demi Lovato y se rapa el cabello [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY