• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿La Casa de Papel tendrá un nuevo integrante y será latino?

Tras el rotundo éxito que ha tenido “La Casa de Papel” en sus dos temporadas, al parecer un nuevo personaje entraría a la serie y sería latino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿La Casa de Papel tendrá un nuevo integrante y será latino?
    ¿Habría nuevo integrante de la "La Casa de Papel" y sería latino?

    “La Casa de Papel” se ha convertido en la serie en español más vista de Netflix y el gran éxito que ha tenido se está viendo en el lanzamiento de una nueva temporada. Lo que al parecer traerá un nuevo integrante, el actor argentino Ricardo Darín, conocido como “El Chino Darín”.

    Los seguidores de esta serie española se preguntan si El Profesor, Tokio, Berlín, Río, Nairobi, Moscú, Denver saldrán triunfando con el gran botín en la mano. Aunque esto es aún incierto, se dice que un nuevo personaje ingresará para cambiar un poco el rumbo del más grande atraco de la historia.

    No cabe duda que esta serie está llenando de mucho entusiasmo a sus seguidores y que la tensión sube al conocer al nuevo integrante de esta entrega.

    Desde que Netflix confirmó que habrá una tercera temporada, varios medios argentinos han especulado que el actor “El Chino Darín” se suma a la exitosa serie. ¿Pero en qué se basan para decir eso? Primero que el actor lleva bastantes años trabajando en España y segundo que tiene una relación con la actriz Úrsula Corberó, la famosa “Tokio” de “La Casa de Papel”.

    Esta suposición se dio por que en el mini avance de la nueva temporada, muchos fanáticos de la “La Casa de Papel” notaron la presencia de un nuevo enmascarado. Jesús Colmenar, director de la serie declaró para un programa de radio.

    "No se puede saber nada de la tercera temporada. Ni siquiera si va a estar el Chino Darín. Es un amigo. Él está muy cerca de Úrsula y Úrsula para nosotros es uno de los epicentros. Se ha armado un grupo muy lindo. Aparte todos nos hemos hecho muy amigos, todos nos abrimos los corazones, pusimos el cien por cien y quizá por eso salió así".

    De confirmarse que el argentino "Chino Darín" entraría a la serie, se convertiría en el primer latino en formar parte de "La Casa de Papel", abriendo la posibilidad de ingresar a otros actores de diferentes nacionalidades.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿La Casa de Papel tendrá un nuevo integrante y será latino?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY