• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Beyoncé ama la música urbana y así lo demostró junto a J Balvin

J Blavin y Beyoncé demostraron que son un gran equipo en el escenario. ¡Mira esta explosiva presentación! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Beyoncé ama la música urbana y así lo demostró junto a J Balvin
    Beyoncé y J Balvin pusieron a bailar a todos. (Foto: Instagram)

    Por las venas de Beyoncé corre sangre latina y así lo demostró tras la presentación que tuvo junto a J Balvin. La cantante no dudó ni un segundo en mover las caderas al ritmo de la canción "Mi gente", tema que se ha convertido en el favorito de grandes y pequeños. 

    Durante el show del famoso festival Coachella, se puede ver a Beyoncé usando un body negro y unas botas que calzan a la perfección con su atuendo, mientras se deja seducir por el conocido tema del artista urbano.

    Fue el mismo J Balvin, quien compartió en su cuenta de Instagram esta presentación , la misma que generó un sinfín de comentarios y cerca de 451 mil me gusta. No cabe duda que ambos son "dinamita pura"  en el escenario y este video lo deja más que claro.

    “Beyoncé y yo, esto es pa’ los latinos del mundo”, escribió emocionado junto a un video en Instagram el cantante urbano de 32 años nativo de Medellín.

    Sin duda alguna, los más contentos fueron los fanáticos de ambos artistas, ya que no dejaron de emocionarse con este show sin precedentes. 

    “Muy orgulloso”, “Bien hecho”, “Essoo!!!! Bendiciones a todos los grandes en todos sus éxitos”,escribieron emocionados sus fans sobre una actuación que el mismo artista calificó de “histórica”.

    Recordemos que en otro número, Beyoncé, estuvo acompañada de su esposo, el productor y rapero Jay-Z.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Beyoncé ama la música urbana y así lo demostró junto a J Balvin

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY