• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Avicii estuvo de fiesta días antes de su muerte?

Aunque aún es un misterio la muerte del DJ Avicii, una imagen del artista está recorriendo internet, pues al parecer estuvo bebiendo alcohol. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Avicii estuvo de fiesta días antes de su muerte?
    Foto revelaría lo que le paso al DJ Avicii antes de morir.

    El DJ Avicii falleció hace unos días en la capital de Omán a los 28 años, aunque aún no se sabe los motivos de su muerte, una foto revelaría cual fue el causante o así lo deja entrever un portal estadounidense. En la imagen se ve al productor y mezclador sueco al parecer bebiendo alcohol en una fiesta sobre un yate con unos amigos.

    Esta fotografía fue publicada por el portal estadounidense TMZ, según este medio la instantánea fue tomada horas antes de que encontraran el cuerpo sin vida del DJ Avicii en Mascate – Omán.

    En la foto se ve al artista sueco sentado en un yate en medio de dos hombres con un vaso en la mano, aunque no se sabe si esa bebida tenía alcohol, causa mucha intriga. Ya que se pensaba que el músico tendría años sobrio.

    Días antes de su muerte Avicii se hospedó en el Muscat Hill Resort, donde según los trabajadores del hotel y los huéspedes el artista estaba con un buen semblante, incluso se tomó algunas fotografías con el personal de trabajo y los invitados.

    El portal Sky News del Reino Unido dijo que la policía de Omán realizó dos exámenes post muerte, donde confirmaron que no hay sospecha criminal de muerte y menos una implicancia delictiva.

    A pesar de todo lo dicho el que fue su representante no ha hecho ningún comentario al respecto.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Avicii estuvo de fiesta días antes de su muerte?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY