• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Mia, la hija de Melissa Paredes, enamora con sus maxi pestañas [FOTOS]

La hermosa bebé de la modelo Melissa Paredes se ha robado la atención de Instagram por sus hermosas pestañas. ¡Tienes que verla! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Mia, la hija de Melissa Paredes, enamora con sus maxi pestañas [FOTOS]
    La hermosa bebé de la modelo Melissa Paredes se ha robado la atención de Instagram por sus hermosas pestañas. ¡Tienes que verla!

    Es hermosa. La modelo peruana Melissa Paredes nos regala tiernas fotografías de ella y su pequeña Mia, su hija y compañera de aventuras. La protagonista de "Ojitos hechiceros" aprovecha cada momento libre lejos de las cámaras de televisión para poder disfrutar de la vida junto a su bebé.

    En su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de fotos donde podemos ver a Mia Cuba posando frente al celular de su mami. Gracias a esas publicaciones pudimos notar las increíbles pestañas que tiene la pequeñita.

    Al ver la imagen podemos ver que tienen un largo increíble, y lo mejor de todo es que son naturales. Parece que esta sería una herencia de su padre, el futbolista Rodrigo Cuba, quien posee unas pestañas envidiables

    Mientras muchas chicas apelan a las extensiones de pestañas, Mia sorprende con las suyas. Al ser largas ocasiona que se intensifique el color de los ojos, además de realzar la mirada.

    Recuerda que estas son unas barreras para nuestros ojos y que siempre debemos de mantenerlas limpias y cuidarlas muy bien. Tener las pestañas más largas de lo normal puede ocasionar que nos irrite la vista o que ingrese con mayor facilidad el polvo porque hay más aberturas entre cada pelito.

    La hija de Melissa Paredes se ha vuelto muy popular en la red social Instagram, pues destaca por su ternura. No cabe duda que la bebé heredó la belleza de su madre.

    ¡Mira la publicación! 

    wapa.pe
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Mia, la hija de Melissa Paredes, enamora con sus maxi pestañas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY