• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¿Thalía se operó los senos? Estas fotos lo confirmarían

Estas imágenes de Thalía en Instagram han llamado la atención de sus miles de usuarios. ¿Se hizo algunos arreglos? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ¿Thalía se operó los senos? Estas fotos lo confirmarían
    La artista mexicana deslumbró a sus seguidores con estas fotografías.

    Thalía sigue generando "polémica" entre sus seguidores de Instagram, luego que compartiera una serie de imágenes donde presume su escultural figura. Sin embargo, esto no fue todo lo que llamó la atención, muchos de los usuarios de esta red social, aseguran que la mexicana se aumentó el tamaño del busto.

    “Unicornios, corsets y diversión… porque la vida es un caramelo para disfrutar!”, escribió la ahora también empresaria, en una sesión fotográfica muy colorida, en la que promociona su línea de ropa.

    “Disfruta la dulzura de la vida”, agregó en otra parte de la producción.

    Sin embargo, este detalle llamó la atención de sus seguidores fue que el gran escote donde Thalía dejaba ver sus pronunciadas curvas, por lo que muchos se preguntaron si se había operado los senos.

    “¿Se operó el busto?”, “Thalía, te ves más frondosa, ¿qué te hiciste?”, “La veo más tet***, algo se hizo”, escribieron varios de los nueve millones de fanáticos que tiene la artista en Instagram.

    Recordemos que hacerse una operación de aumento del busto, ya no es un tema tabú y que muchos artistas recorren a estas cirugias estéticas para resaltar un poco más su belleza.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ¿Thalía se operó los senos? Estas fotos lo confirmarían

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY