• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Gigi Hadid perdonó "inmadurez" de Zayn Malik? Jóvenes habrían retomado relación

Gigi Hadid y Zayn Malik habrían dejado rastro de una posible reconciliación. ¿Qué hicieron? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Gigi Hadid perdonó "inmadurez" de Zayn Malik? Jóvenes habrían retomado relación
    Gigi Hadid y Zayn Malik habrían dejado rastro de una posible reconciliación. ¿Qué hicieron?

    ¿Se dieron una segunda oportunidad? A inicios del año 2018 se dio a conocer la inesperada ruptura amorosa de la bella pareja formada por la modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik. Ellos usaron sus redes sociales para poder comunicar a sus fanáticos que ya no estaban juntos, pero que el amor que se sentían estaba intacto. 

    El ex One Direction se tomó en serio la separación y dejó de seguir a la amiga de Kendall Jenner y a su familia en Instagram y Twitter. Esta decisión fue tomada como una "ridiculez" por algunos fans, quienes esperaron que tuviera otro tipo de reacción ante la separación.

    Recientemente Zayn Malik publicó en Instagram una serie de fotografías que serían parte de su nuevo lanzamiento musical. Una de las figuras que le dio un "me gusta" fue la modelo. Este acto despertó los rumores, ¿habrán regresado?

    Aunque sólo fue un corazón en la red social, esta ha sido una de las primeras muestras que tiene la pareja de que aún mantienen contacto, ya que han pasado varias semanas desde que no tenían interacción en las plataformas. 

    Antes de que culmine el mes de abril se descubrió a Zayn ingresando al departamento de su expareja sin su equipo de seguridad. Un detalle que ha sorprendido a muchos es que él habría pasado la noche en la vivienda. La prensa se instaló al exterior del depa de Gigi Hadid para poder registrar la salida del cantante. Este se retiró con la misma vestimenta con la que ingresó.

    La pareja fue una de las más sólidas que se ha conocido en los últimos años. Aunque ninguno especificó la razón de la separación, se especuló que el problema habría sido Malik, quien no quería estar tan involucrado en la relación y no estaba seguro si quería tenerla como una amiga o enamorada. ¿Volverán a ser la pareja de moda?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Gigi Hadid perdonó "inmadurez" de Zayn Malik? Jóvenes habrían retomado relación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY