• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Boneta se roba suspiros al interpretar "Cuando calienta el sol" de Luis Miguel

Tras varios días de espera, se estrenó la serie biográfica de Luis Miguel en Netflixy así fue la presentación de Diego Boneta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diego Boneta se roba suspiros al interpretar "Cuando calienta el sol" de Luis Miguel
    El actor mexicano se robó los suspiros con esta interpretación.

    La espera terminó. Luego de varias semanas, por fin salió a la luz el primer capítulo de la serie biográfica de Luis Miguel, protagonizada por Diego Boneta. Esta entrega de Netflix, causó controversia, luego que el actor mexicano interpretara el tema "Cuando calienta el sol".

    Sin embargo, no todo fue color de rosa, ya que muchos seguidores de esta producción no dejaron de criticar el desenvolvimiento de Diego, generando varios comentarios negativos.

    Tal es el caso de la seguidora Ayarza Monika, quien expresó que: “No me gusta, cuando canta hubiesen pasado los vídeos originales”, además de Enrique R. Lara: “Es para sufrir la interpretación de las canciones… en serio, mejor hubieran pagado a alguien más para cantar”.

    Ante estos comentarios, Rose Bustamante, salió en defensa de Boneta y comentó: “Siéntense señoras, es una serie basada en la vida de Luis Miguel, no tiene que ser igualito, relajen”, seguida de Carolina de Mónaco, quién aseguró: “Bájenle, solo es una serie, es talentoso, el Boneta lo va hacer bien, el chiste es recordar a nuestro amado Sol”.

    Recordemos que esta serie de Luis Miguel, interpretada por Diego Boneta, cuenta hechos desconocidos del "Sol de México" y que causará gran controversia entre sus seguidores. 

    No dejes de ver el video y saca tus propias conclusiones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Diego Boneta se roba suspiros al interpretar "Cuando calienta el sol" de Luis Miguel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY