Youtube: Luis Miguel rechaza a Thalía y su respuesta se hace viral [VIDEO]

Un video de Youtube se hizo viral luego de ver a Thalía y Luis Miguel pasando un incómodo momento juntos en pleno concierto en Acapulco.

Las redes sociales no perdonan. Se hizo viral un video de Youtube en el que se puede ver el gran coqueteo y complicidad que existía entre dos de los más famosos cantantes de México: Thalía y Luis Miguel.

En el contenido grabado hace más de 24 años, se puede observar a Luis Miguel en pleno concierto en Acapulco, cuando de un momento a otro el presentador del evento le comenta que le van a entregar una medalla de una manera muy especial. Es entonces donde entra en escena Thalía, con un vestido rojo y brillante muy ceñido al cuerpo, el cual tenía un escote profundo en la espalda.

Los gritos del público no se hicieron esperar al ver a dos de las más grandes estrellas de México juntas. Thalía no podía ocultar la gran sonrisa que le producía ver a su entrañable amigo Luis Miguel, quien la recibió con un fuerte abrazo y agradeció el detalle.

En el vide de Youtube también se puede notar que mientras lo miraba intensamente a los ojos, Thalía le dijo al Sol de México unas muy íntimas y cariñosas palabras después de entregarle la medalla: "Quiero decirte en nombre de todos nosotros los mexicanos que eres nuestro rey, nuestro sol, que eres todo para nosotros. Estamos muy orgullosos de que seas mexicano y que... te amamos".

Pero eso no fue todo, porque muy eufórica y con un tono de voz muy coqueto Thalía le pidió a Luis Miguel el paso de "No culpes a la noche". Lo que jamás nadie se imaginó es que el cantante se iba a negar a su pedido con esta respuesta: "Lo que pasa es que esa canción no la hemos ensayado", avergonzado a Thalía frente a todo el público. El video de Youtube se viralizó llegando a tener más de un millón de reproducciones.

Te puede interesar