• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Adamari López le fue infiel a su esposo con compañero de trabajo?

La actriz y presentadora puertorriqueña, Adamari López,se pasó de coqueta con uno de sus compañeros de trabajo y terminó dándole un beso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Adamari López le fue infiel a su esposo con compañero de trabajo?
    Adamari López se besa con compañero en pleno programa en vivo

    Durante una transmisión en vivo del programa mexicano “Un Nuevo Día”, la presentadora y actriz Adamarí López se dio un tierno beso con uno de sus compañeros de trabajo, el chef James Tahhan.

    Este peculiar hecho se dio cuando casi todo el elenco del programa estaba debatiendo sobre quien debería pagar la cuenta en la primera cita. Esto fue aprovechado por la actriz para darle un beso a su compañero, sorprendiendo a todos.

    Adamari López no debía aparecer en esa secuencia, pero al escuchar la respuesta de James, donde dijo “Es el hombre que siempre debe pagar”, al ser preguntado ¿Quién debe pagar la primera cita? La actriz no dudo y se sentó a su costado y le dio un beso.

    Después de esto, Adamari López le dijo al chef que ahora él le tenía que pagar una cena a ella y a su pareja, el bailarín y coreógrafo Toni Costa.

    Aunque el beso fue tomado como un juego entre compañeros, no sabemos si esto le causó un problema con su pareja, su esposo Toni Costa. Pues el bailarín no ha salido a hablar sobre el tema, al igual que Adamari López.

    Wapa, aquí te dejamos el video donde se ve a Adamari López besándose con su compañero de trabajo en frente de todos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Adamari López le fue infiel a su esposo con compañero de trabajo?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY