• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian: Padre de Tristan Thompson revela por qué su hijo es infiel

Trevor Thompson, padre de Tristan, revela por qué su hijo le fue infiel a Khloé Kardashian. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Khloé Kardashian: Padre de Tristan Thompson revela por qué su hijo es infiel
    Padre de Tristan Thompson revela la razón de las infidelidades de su hijo.

    Tras el bochornoso escándalo de infidelidad protagonizado por Tristan Thompson y el cual salió a la luz pública días antes del nacimiento de su primera hija con Khloé Kardashian, el jugador de baloncesto no ha dejado de ser blanco de críticas.

    Uno de los que ha aprovechado para lanzar duros comentarios entre todo el escándalo mediático fue el  padre de Tristan Thompson, quien no mantiene contacto con el jugador desde hace mucho tiempo. Trevor Thompson indicó que todas las infidelidades de su hijo son a raíz el casi nula relación que tienen como padree hijo.

    "Tristan necesita comunicarse con su padre para que pueda ser una mejor persona para mí y para los demás. Si Tristan se comunicaba conmigo, estos problemas no sucederían. Las madres no pueden comunicarse con el hijo como lo haría el padre", comentó Trevor Thompson.

    El padre del jugador también aseguró que tiene en sus manos información confidencial sobre las infidelidades de su hijo Tristan Thompson que podría darle una nueva perspectiva sobre lo que realmente sucedió.

    "Tengo un historia muy, muy grande sobre lo que ha pasado.  ¡Podría escribir un libro al respecto! Sería muy bueno y muy triste a la vez".

    Por su parte, ninguno de los miembros de la familia Kardashian ha salido a declarar al respecto, guardando total hermetismo sobre el tema. Hasta ahora no se sabe si la empresaria Khloé Kardashian decide o no volver con el padre de su hija, prefiriendo estar alejada del ojo público viviendo a plenitud su etapa de maternidad.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Khloé Kardashian: Padre de Tristan Thompson revela por qué su hijo es infiel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY