• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez y su agotadora rutina de ejercicios para recuperar su figura

Aislinn Derbez te muestra cómo esta recuperando lafigura de infarto que tenía antes del embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aislinn Derbez y su agotadora rutina de ejercicios para recuperar su figura
    De esta manera es como Aislinn Derbez está recuperando su figura después del embarazo.

    Hace casi dos meses Aislinn Derbez conmocionó a todo el mundo de la farándula mexicana al dar a conocer por Instagram que se convirtió en madre por primera vez con el nacimiento de su adorada Kailani.

    Después de pasar unos días enfocada al 100% en su bebé, la actriz puso manos a la obra para recuperar la esbelta figura que tenía antes del embarazo luego de que subió más de 14 kilos. Aunque ya se veía fabulosa en su etapa de maternidad, Aislinn comenzó a alimentarse de manera adecuada y a asistir al gimnasio consecutivamente.

    Para este nuevo proceso de cambio, su esposo Mauricio Ochmann se ha convertido en su mayor apoyo, acompañándola a cada una de sus sesiones en el gimnasio mientras cuida a su pequeña hija Kailani dándole los ánimos para no desistir.

    Aislinn Derbez decidió que sus más de 5 millones de seguidores en Instagram debían ser testigos de lo cansado que es para ella recuperar su figura pero que con paciencia y buen humor puede seguir adelante.

    Por ello, Aislinn Derbez a través de una historia de Instagram compartió un video en el que se le ve esforzándonse al máximo mientras tiene sus pies elevados contra la pared. En dicha publicación puso el siguiente texto: "Como que sí me está costando esto de regresar al ejercicio".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Aislinn Derbez y su agotadora rutina de ejercicios para recuperar su figura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY