• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner es rechazada por Travis Scott ante la mirada de miles [VIDEO]

La menor del clan Kardashian,Kylie Jenner, pasó un momento vergonzoso al ser rechazada en público por su pareja el rapero Travis Scott. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner es rechazada por Travis Scott ante la mirada de miles [VIDEO]
    Travis Scott no quiso besar a Kylie Jenner ante la "Kiss Cam" y pasa vergüenza ante la mirada de miles.

    Desde el nacimiento de su hija, son pocos los momentos en los que Kylie Jenner y Travis Scott han sido visto juntos. Pero durante una salida, donde asistieron a un juego de baloncesto, la menor del clan Kardashian pasó un incómodo momento al ser rechazada por su pareja antes los ojos de todos los espectadores.

    Kylie Jenner y Travis Scott decidieron tener una cita y dejar a la pequeña Stormi en casa, fueron a ver un partido de baloncesto. Durante el entretiempo, es común que la cámara traviesa recorre todo el estadio para encontrar a alguna pareja y que su amor sea transmitido en la “Kiss Cam”, pero esto no pasó con los jóvenes padres.

    La pareja fue captada por la “Kiss Cam” y a pesar de que ambos se dieron cuenta que sus rostros en la pantalla grande, Travis Scott se hizo el desentendido, mientras que Kylie no dejaba de mirarlo, tal vez esperando una muestra de cariño. Pero esto no ocurrió y fue rechazada ante la mirada de todos.

    Lo que no se percató Kylie Jenner y Travis Scott es que alguien grababa ese momento con su celular, dejando en evidencia la vergüenza que pasó la joven empresaria por parte de su pareja.Sin duda alguna , estas imágenes son las más comentadas durante el último fin de semana.

    A pesar de estar más unidos que nunca, el cantante no tuvo el tino necesario para manifestar el cariño hacia la madre de su hija.Esto produjo que la joven sea blanco de críticas y que pasara por un momento muy vergonzoso.

    Sin embargo, para suerte de Kylie Jenner los encargados de la “Kiss Cam” se dieron cuenta del desplante que sufrió la joven empresaria y rápidamente cambiaron la toma. Este incomodo momento al parecer no llego a mayores pues la menor de las Kardashian - Jenner no ha hecho ningún comentario al respecto.

    A diferencia de Travis Scott, otras parejas de famosos que han sido captados por la “Kiss Cam” no tuvieron problemas en demostrar su amor ante todos. Como fue el caso de Ashton Kutcher y Mila Kunis, Justin Bieber y Selena Gomez, Barack Obama y Michelle, entre otras celebridades y en este video te los mostramos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner es rechazada por Travis Scott ante la mirada de miles [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY