• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fallece el actor Verne Troyer, conocido como “Mini Me” de la película “Austin Powers”

El actor estadounidense Verne Troyer, quien se hizo conocido por interpretar a “Mini Me” en la película “Austin Power2, falleció a los 49 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fallece el actor Verne Troyer, conocido como “Mini Me” de la película “Austin Powers”
    Falleció el actor quien dio vida a "Mini Me" de "Austin Powers"

    Verne Troyer, el actor estadounidense, quien dio vida al ocurrente “Mini Me” en la película “Austin Powers” falleció el sábado 21 de abril a los 49 años, después de ser internado por una intoxicación alcohólica a inicios de este mes.

    Los encargados de dar la lamentable noticia del fallecimiento del actor fueron sus familiares, quienes a través de un comunicado de prensa confirmaron la muerte de “Mini Me”.

    El actor de Hollywood fue llevado de emergencia a un centro de salud de la ciudad de Los Ángeles, después de sufrir una intoxicación etílica, por sus problemas con el alcohol, los cuales llevaba tiempo luchando.

    Desde el momento que el actor, considerado como uno de los hombres más bajo del mundo, ingresó al hospital fue conectado a un respirador artificial, que lo mantenía con vida.

    Pero esta no es la primera vez que la celebridad tenía complicaciones médicas por el alcohol, pues en el 2002 estuvo al borde la muerte por una intoxicación alcohólica, lo que le llevó a asistir en varias ocasiones a rehabilitación.

    Como sabemos Verne Troyer nació con el trastorno genético de enanismo. En 1994 empezó su carrera como doble, haciendo de un bebé de nueve meses, pero fue en el año de 1999 cuando alcanzó la fama, al interpretar a “Mini Me” en la segunda película de la serie “Austin Powers”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fallece el actor Verne Troyer, conocido como “Mini Me” de la película “Austin Powers”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY