• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Ex novia de Avicii se despide con tierno mensaje

Tras la lamentable noticia de la muerte del artista, su ex novia rompió su silencio y habló sobre elamor que siente por elDJ Avicii. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Ex novia de Avicii se despide con tierno mensaje
    Ex novia de DJ Avicii, Emily Goldberg, le dedica tierno mensaje tras su muerte (Captura Instagram / Emily Goldberg)

    Ayer la noticia sobre el fallecimiento del famoso mezclador, el DJ Avicii, conmocionó no solo a sus seguidores sino a diversas celebridades, quienes se pronunciaron en sus redes sociales. Pero un mensaje en particular llamó la atención de muchos, pues la ex novia del artista le dedico unas tiernas palabras en Instagram.

    Emily Goldberg, fue pareja de Avicii por dos años, aunque ya no mantenían una relación el cariño y respeto que se sentía la joven por el artista es grande. Y tras su fallecimiento no tuvo mejor idea que dedicarle unas tiernas palabras a través de su redsocial .

    “"Vamos cariño, no te rindas de nosotros. Elígeme y te mostraré amor". Ésas son las letras de una canción que Tim escribió para mí. Ojalá pudiera haber estado a la altura de ellos. Durante los dos años que estuvimos juntos, él fue mi confidente más cercano y mi mejor amigo. Ahora no puedo mirar a Bear sin saber que nunca volveré a ver su cara. Todavía estoy recogiendo mis pensamientos y gracias por todas sus amables palabras y textos. Despiértame cuando todo haya terminado, porque no quiero que sea real”, fue el texto que acompaña una foto de Avicii y Emily besándose.

    La publicación que tiene 10 fotos de cuando Avicii y Emily eran pareja, fue compartida hace menos de un día ya tiene más de 40 mil me gusta y casi dos mil comentarios.

    Recordemos que DJ Avicii sufría de pancreatitis, además de haberle extirpado la vesícula y el apéndice por los problemas con el alcohol, mucho se rumorea de eso fue el causante de la muerte. Aun nadie ha salido a revelar el motivo real del fallecimiento.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Ex novia de Avicii se despide con tierno mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY