• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Carmen Villalobos y Majida Issa alborotan las redes con sensuales fotos

Las actrices colombianas de “Sin senos si hay paraíso” sorprendieron a todos sus fans al publicar fotos muy sensuales en su Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Carmen Villalobos y Majida Issa alborotan las redes con sensuales fotos
    Actrices de "Sin senos si hay paraíso" cautivaron a todos con sensuales fotos.

    Carmen Villalobos y Majida Issa no solo son compañeras de trabajo, sino también grandes amigas, que iniciaron una bonita amistad durante las grabaciones de “Sin senos si hay paraíso”. Y por el final de tercera temporada hicieron una sesión de fotos, que compartieron en sus cuentas de Instagram y que cautivaron a todos.

    En las publicaciones de sus redes sociales se observa a la popular “Catalina Santana” junto a la “Diabla” de “Sin senos si hay paraíso” vistiendo una sensual lencería negra y unas botas largas negras de terciopelo, sentadas en un sofá de cuero blanco.

    En otra de las imágenes se ve a Carmen Villalobos y Majida Issa sobre un sofá negro, pero esta vez usando ropa unos pequeños short, con unos tops blancos y unos bonites negros. En las dos fotos las actrices combinan sus atuendos entre ellas.

    Las publicaciones fueron hechas hace un día y ambas fotos pasan los 150 mil me gusta, pero es la de la lencería negra la que tiene más likes, pues tiene más de 250 mil.

    Además de las fotos Carmen Villalobos compartió en Instagram un corto video, que ya pasó los tres millones de reproducciones y unos 2500 comentarios. Donde sus seguidores elogian la hermosa figura que tienen las actrices.

    Como indicamos en el primer texto, esta sesión de foto se dio cuando estaba grabando los últimos capítulos de la tercera temporada, que fue producida por Fox Telecolombia y será emita por Telemundo.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Carmen Villalobos y Majida Issa alborotan las redes con sensuales fotos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY