• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Longoria revela fuertes declaraciones sobre su embarazo

La actriz Eva Longoria será mamá a los 43 años y esta semana ha dado fuertes declaraciones sobre su embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eva Longoria revela fuertes declaraciones sobre su embarazo
    Eva Longoria tuvo severas críticas sobre sus comentarios.

    Eva Longoria es una reconocida actriz estadounidense que se hizo famoso por interpretar a Gabrielle en la exitosa serie de televisión “Desperate Houswives”.  La artista acaba de estrenar su estrella en el Paseo de la Fama y en una entrevista por TV dio unas fuertes declaraciones sobre su embarazo.

    “Mi proyecto más importante está a punto de llegar”, comentó Eva cuando recibió el reconocimiento. Ella se refiere al bebé que tendrá a sus 43 años junto a su pareja el ejecutivo mexicano multimillonario, Pepe Bastón.

    En la entrevista con Jimmy Kimmel ella comentó lo siguiente: “Todo me resulta incómodo. Y no estoy hablando solo de la barriga. La verdad es que todo aumenta de tamaño. Jamás había visto mis muslos tan grandes, mis pechos… No paran de interponerse en mi camino, es duro. Los bebés destrozan tu cuerpo”, comentó Eva Longoria.

    Estas declaraciones dejaron frío al Jimmy Kimmel, pero para que no surjan malos entendidos, la actriz comentó que después de todos los cambios, ella está feliz por la llegada de su bebé y ya tiene todo preparado para cuando nazca.

    “Aún con todos los malestares, tener a mi hijo conmigo todos los momentos del día es una sensación genial, ya que parece que estoy haciendo varias cosas al mismo tiempo. Cuando estoy dirigiendo él está conmigo, en los Globos de Oro él estuvo conmigo, me hace sentir muy feliz”, comentó la artista.

    Cabe mencionar que Eva Longoria siempre se ha mostrado feliz ante los medios mostrando su “baby bump” a cuanto evento asista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Eva Longoria revela fuertes declaraciones sobre su embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY