• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian y cuatro celebridades que fueron engañadas durante su embarazo

Al igual que Khloé Kardashian existen otras estrellas de Hollywood que pasaron por su misma situación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Khloé Kardashian y cuatro celebridades que fueron engañadas durante su embarazo
    Famosas que también fueron engañadas

    Como sabemos, uno de los temas que más ha llamado la atención en las últimas semanas, es el nacimiento de la hija de Khloé Kardashian y el engaño de su pareja Tristan Thompson. Las redes sociales ardieron cuando se reveló el video de la infidelidad. Sin embargo, Khloé no sería la única celebridad que pasó por esta difícil situación.

    En la siguiente lista, podremos ver una recopilación de 4 mujeres famosas de Hollywood que tuvieron que enfrentar la infidelidad de sus parejas a pocos días de dar a luz.

    Heidi Klum:

    Esta mujer nos demuestra que ni la más bella se puede salvar de los hombres infieles. La modelo tenía una relación amorosa con el italiano Flavio Briatore, pero ella descubrió que su pareja le estaba siendo infiel con una joven de solo 19 años.

    Melanie Brown:

    La ex integrante del grupo noventero “Spice Girls” sabe y entiende muy bien la terrible situación que está pasando Khloé Kardashian, pues su pareja también le fue infiel cuando estaba gestando. Como sabemos, ella tenía una relación con el conocido actor Eddie Murphy,  sin embargo, el artista la abandonó cuando ella tenía solo 4 meses de embarazo.

    Tiempo después, la cantante dio a luz a una hermosa niña, pero el actor negó que fuera su hija, por lo que tuvo que hacerse una prueba de ADN,que al final dio positivo.

    Bridget Moynahan

    La actriz Bridget Moynahan fue engañada durante su embarazo por el jugador de fútbol americano Tom Brady. El deportista le fue infiel a Bridget con la modelo Gisele Bündchen.

    Salma Hayek

    Este caso es bastante particular pues el empresario  François-Henri Pinault tenía una relación medio extraña con la actriz Salma Hayek y a la vez con la modelo Linda Evangelista. Curiosamente las dos mujeres salieron embarazadas y ahora sus hijos se llevan pocos meses de diferencia.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Khloé Kardashian y cuatro celebridades que fueron engañadas durante su embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY