• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maluma enloquece Instagram con reveladora fotografía

Las fotos de famosos no dejan de llamar la atención de las personas y en esta ocasión fue Maluma quien enloqueció a todos en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Maluma enloquece Instagram con reveladora fotografía
    Fotografía de Maluma enciende las redes sociales / Captura de Instagram

    Sin duda, Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, es uno de los mayores exponentes del reggaetón que tenemos ahora, pero el cantante no solo llama la atención por su talento en la música urbana, sino  también por su físico. El artista sabe muy bien lo que tiene y publicó una foto en Instagram que encendió la red social. Como era de esperarse, los medios que suelen publicar fotos de famosos compartieron la imagen en todos lados.

    Maluma decidió compartir con todas sus seguidoras una reveladora imagen que no dejó casi nada para la imaginación, pues se le puede ver solamente con ropa interior. La fotografía muestra al cantante luciendo un bóxer de color gris.

    La sensual foto se hizo viral en cuestión de minutos, a las horas ya contaba con más de un millón de ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios que resaltaban en trabajado cuerpo del artista.

    “Que bello me encantas”, “Papasito”, “Lo amoooooooo”, “Que hermosura”, “Me encanta tu cuerpo y tu tatuaje”, “Guapísimo te amo con los ojos cerrados y el corazón abierto”,” Maluma me caso contigo”, fueron algunos de los comentarios que el intérprete de ‘El Préstamo’ recibió en la red social.

    Uno de los detalles que también llamó la atención de las fans, fue el bolso de mujer que se encontraba al lado del espejo donde Maluma se tomó la fotografía. Las seguidoras no tardaron en preguntar de quién era la cartera y si pertenecía a su novia, la modelo Natalia Barulich.

    Como sabemos, el cantante se encuentra  de gira con su nuevo disco F.A.M.E, en los Estados Unidos. En su último concierto en Los Ángeles tuvo de invitado especial a Ricky Martín y juntos interpretaron ‘Venta pa’ca’.

    Mira la sensual imagen: 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
     Maluma enloquece Instagram con reveladora fotografía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY