• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Quintanilla: esta es la actriz que encarnará a Yolanda Saldivar

Yolanda Saldivar será encarnada por esta actriz mexicana en la serie de Selena Quintanilla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Quintanilla: esta es la actriz que encarnará a Yolanda Saldivar
    Yolanda Saldivar será encarnada por esta actriz mexicana en la serie de Selena Quintanilla.

    La reconocida cadena de televisión, Telemundo, será la encargada de llevar a las pantallas “El secreto de Selena”, una nueva producción televisiva. En esta serie se reconstruirá el juicio que se le fue imputado a la presidenta del club de fans de Selena Quintanilla. También se le dará fuerza a la trama utilizando los datos verídicos del asesinato de la reina del Tex-mex, el cual causó conmoción a todos sus seguidores en todo el mundo.

    Si bien ya se dio a conocer que la actriz que encarnará a Selena Quintanilla será Maya Zapata, aún quedaba en duda quién sería la que ocuparía el papel antagónico como la acusada del homicidio de la cantante de “Como la flor”.

    A pesar de que no se ha presentado un comunicado de prensa o una presentación oficial, hace unas horas la actriz Damayanti Quintanar dio a conocer por medio de su cuenta de Facebook que ella sería quien daría vida a Yolanda Saldivar.

    La actriz escribió lo siguiente en su publicación: “La razón de mis kilitos de más y de mi felicidad de más. Ya arrancó este sueño... no hay palabras para describir todo lo que significa este proyecto para mí. Contemos esta historia con amor”.

    Damayanti Quintanar es una actriz que ha participado en diversas obras teatrales y en algunas películas, conformando parte del elenco de “El César”,  una serie biográfica del boxeador Julio César Chávez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Quintanilla: esta es la actriz que encarnará a Yolanda Saldivar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY