• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian: Esta es la razón por la que llamó True a su hija

Esta sería la verdadera razón del nombre de la primera hija de Khloé Kardashian. ¡Quedarás impactada! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Khloé Kardashian: Esta es la razón por la que llamó True a su hija
    Conoce el porqué del nombre de True, la primera hija de Khloé

    Al parecer, el nacimiento de la primera hija de Khloé Kardashian ha calmado el ambiente en la familia más mediática del mundo, debido al caso de infidelidad por parte de Tristan Thompson, expareja de la reciente mamá.

    Khloé Kardashian reveló hace poco el nombre de su pequeña en redes sociales, sorprendiendo a sus millones de seguidores por su particular significado. La pequeña se llama True, que en español significa “verdad”.

    Nadie en su entorno sabía la razón del porqué de ese nombre, pero la matriarca del clan, Kris Jenner, reveló de dónde proviene ese nombre, despejando todos los rumores que había en su entorno.

    “¡¡¡Estoy tan emocionada de recibir a mi preciosa nietecita True!!!! DATO CURIOSO… el nombre de mi abuelo por parte de mi papá era True Otis Houghton…el nombre de mi papá era True Houghton…¡¡¡así que estoy muy emocionada de que Khloé haya llamado a su hija True!!!”, escribió Kris en su cuenta de Instagram.

    Cabe mencionar que el parto de Khloé Kardashian se adelantó algunos días y muchos usuarios piensan que es debido al estrés que padecía debido al escándalo de infidelidad que protagonizó su entonces pareja Tristan Thompson.

    La bebé del clan Kardashian ya tiene cuenta en Instagram y aunque no tiene ninguna publicación hasta ahora, posee casi 200 mil seguidores y se estima que esta semana llegue al millón si es que se comparte su primera foto de su rostro, ya que hasta ahora no ha sido revelado en los medios.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Khloé Kardashian: Esta es la razón por la que llamó True a su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY