• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Bebé de Aislinn Derbez imita a su papá con tiernos gestos

La hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann derritieron de amor a todos sus seguidores de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Bebé de Aislinn Derbez imita a su papá con tiernos gestos
    La bebé de Aislinn Derbez derritió a todos por Instagram.

    Dentro de una semana, la hija de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez cumplirá dos meses y no hay padres más emocionados que los de la pequeña Kailani y lo demuestran constantemente por sus cuentas de Instagram. Ambos actores han acomodado su apretadas agendas para tener el tiempo necesario para cuidar a su primera hija como pareja y darle todo el amor posible.

    Todos los días que comparten con Kailani lo aprovechan al máximo, no solo jugando con ella, sino también enseñándole cosas nuevas. Un ejemplo de ello fue cuando Mauricio Ochmann estaba cargando a su bebé en brazos mientras le mostraba muy a su estilo una serie de gestos chistosos. De repente, la pequeña Kailani abrió lo más que pudo los ojos y sacó la lengua tal y como se lo estaba enseñando su padre. Este junto a otros gestos derritieron de ternura a Aislinn, quien no dudó en tomar su celular y grabar ese icónico momento. El video lo compartió la actriz a través de una de sus historias de Instagram.

    La grabación se realizó mientras la pareja de esposos estaba esperando que el mozo les trajera su pedido en un restaurante local. En el video compartido en Instagram ,Aislinn Derbez puso en la parte inferior: "Imitando a su papá ... me derrito", saliendo a relucir la gran ternura que le causó ver cómo su esposo se involucraba tanto con el cuidado Kailani.

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY