• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Flavia Laos y los hermosos significados de sus tres tatuajes [FOTOS]

Flavia Laos tiene tres hermosos tatuajes que luce muy bien con sus escotes de espalda descubierta. Ella nos comparte los detalles en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Flavia Laos y los hermosos significados de sus tres tatuajes [FOTOS]
    Flavia Laos tiene tres hermosos tatuajes que luce muy bien con sus escotes de espalda descubierta. Ella nos comparte los detalles en Instagram.

    Tienen un significado importante para ella. La actriz Flavia Laos no sólo nos encanta por sus outfits y bellos maquillajes que publica en Instagram. Ella también ha apostado por los tatuajes, que han cobrado un significado muy especial en su vida.

    Flavia Laos tiene tres tatuajes y nosotras les vamos a comentar los significados que tiene:

    1. La actriz de "Ven, baila, quinceañera"  tiene un diseño en la nuca. Este es un mandala. Este tatuaje es muy popular entre las chicas por el significado que tiene y por lo que representa. Este es asociado a la evolución del universo partiendo desde un punto central. También es relacionado a la unidad y amor propio.

    2. Un cruz. La talentosa actriz también tiene tatuada una cruz detrás de su oreja. Este diseño está relacionado a la religión y muestra de amor y fe a Dios. Existen muchos tipos de cruces que puedes llevar en la piel. Unas pequeñas, otras más grandes, delgadas o de gran grosor. 

    3. Una frase con un gran significado. La también cantante eligió una frase en francés para poder tatuar su costilla. En este se puede leer la frase "la vie est forte de petits bonheurs" (según lo que pudimos leer de sus fotos que colgó en Instagram) este significa en español: "la vida es fuerte con poca felicidad".

    Wapas, recuerden que los tatuajes son relacionados a grandes momentos de nuestra vida y que también son asociados a los recuerdos que almacenamos con nosotras.

    wapa.pe
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Flavia Laos y los hermosos significados de sus tres tatuajes [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY