• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reina Letizia "agredió" a su hija para que se tome una foto con su abuela Sofía

Al parecer las cosas entre las reinas no habrían mejorado y este video en twitter lo demuestra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reina Letizia "agredió" a su hija para que se tome una foto con su abuela Sofía
    El empujón de la Reina Letizia a su hija Leonor / Libertad Digital

    Un video en twiiter probaría que las cosas entre la Reina Sofía y Letizia no habrían mejorado, pues sucedió un pequeño detalle que llamó la atención de los periodistas. Y es que la esposa del Rey Felipe empujó a su hija Leonor para que se tome una foto con su abuelita.

    Letizia pensó que nadie se daría cuenta, pero hasta los más pequeños detalles son captados por los paparazis de Madrid. Como era de esperarse, el video se hizo viral en cuestión de minutos.

    ¿Dónde ocurrió el pequeño incidente?

    Todo sucedió cuando la Reina Sofía, junto a Letizia y su esposo el Rey Felipe VI, fueron a visitar al Rey Juan Carlos que está internado en el hospital por una operación en la rodilla. La prensa no se hizo esperar y empezó a fotografiar a la familia real, por lo que decidieron posar todos juntos.

    Aquí es donde Doña Letizia, prácticamente obliga a su hija Leonor a tomarse una fotografía junto a su suegra. Lo que llamó la atención de la prensa y de los internautas es el empujón que le dio para que la niña pose junto a su abuela.

    Como sabemos, la relación de las Reinas no sería la mejor, pues desde hace unas semanas vienen pasando por tensos momentos. Todo empezó cuando fueron a celebrar la Misa de Pascua  y en las afueras de la Catedral de Palma de Mallorca, se pudo ver el forcejeo de la reina Letizia para impedir que sus hijas se tomen fotografías con su abuela.

    Mira el video del último incidente entre Las reinas:

    SOBRE EL AUTOR:
    Reina Letizia "agredió" a su hija para que se tome una foto con su abuela Sofía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY