• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eugenio Derbez "se venga" de Victoria Ruffo de la peor manera

Eugenio Derbez encontró la mejor manera de vengarse de Victoria Ruffopor Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Eugenio Derbez "se venga" de Victoria Ruffo de la peor manera
    Eugenio Derbez se vengó de esta manera de Victoria Ruffo.

    ¡Vuelve el karma! Hace unos días cumplió 26 años uno de los hijos de Eugenio Derbez, José Eduardo. Para felicitarlo al actor no se le ocurrió mejor idea que dedicarle una foto por su cuenta de Instagram acompañado de unas emotivas palabras demostrándole todo su amor.

     “Hace 26 años que llegaste a mi vida, José Eduardo. Feliz cumpleaños hijo. Te amo (En esta foto te pareces más a mí, que yo de chiquito)”, escribió Derbez.

    Pero lo que sería recordado como un mensaje de cumpleaños más, se convirtió en viral por un hecho anecdótico. Muy fiel a su estilo, Eugenio Derbez dejó muy en claro que ama a su hijo pero prefiere dejar a las personas que pertenecieron a su pasado en el mismo lugar. Por ello, cuando publicó la foto en la que aparecía él y su hijo cortó de la imagen a Victoria Ruffo, su ex pareja y madre de José Eduardo.

    La foto se hizo rápidamente viral, llegando a recolectar casi 400 mil likes y más de 2 mil comentarios de sus seguidores que se dieron cuenta rápidamente de lo sucedido y no dudaron en buscar la foto original completa, en la que sí aparece la actriz Victoria Ruffo.

    Muchos de sus fans comentaron de que no se trataría más que una venganza del actor hacia Ruffo, recordando que lo mismo le hizo la actriz hace un tiempo atrás cuando compartió una foto cortada por Instagram en la cual aparecía José Eduardo con la actriz Raquel Welch pero sin Eugenio Derbez.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
     Eugenio Derbez "se venga" de Victoria Ruffo de la peor manera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY