• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelique Boyer nunca tuvo labio leporino y este video lo comprueba

Un video de Youtube desmiente la noticia sobre el supuesto labio leporino que tuvo Angelique Boyer cuando era unaniña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelique Boyer nunca tuvo labio leporino y este video lo comprueba
    La actriz Angelique Boyer explicó que solo se trató de una travesura de niña. / Fuente: Youtube

    En las últimas horas ha estado circulando por internet la foto donde supuestamente la actriz Angelique Boyer tenía labio leporino cuando era una niña. Cientos de diarios y portales web aseguraron que ella tuvo dicha malformación. Sin embargo, se trataría de una noticia falsa la cual fue desmentida gracias a una entrevista encontrada en Youtube.

    En la foto se aprecia a la actriz cuando solo tenía dos años, con unos ojos enormes y una cabellera rubia y desordenada cuando estaba sentada dentro de una tina amarilla. La imagen hubiese pasado desapercibida por completo de no ser por la pequeño incisión que tenía debajo de la nariz, abriendo una serie de especulaciones de que Angelique padeció de labio leporino.

    Pero la verdad salió a la luz gracias a un video de Youtube,  en el cual se le ve a la actriz junto a su novio, el también actor Sebastián Rulli, mientras ambos daban una entrevista años atrás a Univisión. Como parte de las preguntas, se le dio a cada actor una foto de su niñez para que comentaran qué estaba pasando en ese momento de sus vidas. Cuando fue el turno de Angelique, le mostraron la imagen que se ha hecho viral y ella afirmó que gracias a su abrumadora personalidad e incomparables travesuras, ella se cortó el labio con el rastrillo de su papá.

    “Yo era una niña que siempre fui bastante extremista y atrevida, si ven, el mentón (y se señaló el labio superior de la boca al decirlo) lo tengo partido porque estaba jugando con el rastrillo de mi papá y yo me quería rasurar como él”, comentó la actriz.

    De esta manera se confirma que Angelique Boyer nunca tuvo labio leporino, lo que se vio en la foto solo fue un accidente debido a sus travesuras de niña. Te dejamos a continuación el video de Youtube para que saques tus propias conclusiones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelique Boyer nunca tuvo labio leporino y este video lo comprueba

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY