• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Justin Bieber baila sin polo y se rinde ante el encanto de la cumbia

Justin Bieber ha encantado en YouTube por un divertido video que protagonizó en Coachella 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Justin Bieber baila sin polo y se rinde ante el encanto de la cumbia
    Justin Bieber ha encantado en YouTube por un divertido video que protagonizó en Coachella 2018.

    Lejos de los famosos la pasa mejor. El cantante Justin Bieber fue una de las celebridades que llegó al festival musical Coachella 2018. Él estuvo acompañado de unos amigos, con quienes disfrutó de las asombrosas presentaciones, siendo la de Beyoncé la más esperada. Él protagonizó un curioso momento que quedó registrado en YouTube. ¿Qué pasó?

    La expareja de Selena Gomez caminó por todo el territorio donde se realizó el evento. Hacía tanto calor que decidió pasear sin polo. En uno de sus recorridos fue captado por sus fanáticos haciendo algo muy divertido.

    Justin Bieber de 24 años se puso a bailar mientras la agrupación mexicana “Los ángeles azules” cautivaba a los asistentes con su rica cumbia.

    En la grabación que se compartió en YouTube, que ya sumó más de 35 mil reproducciones, se puede ver al artista disfrutando de una de las canciones. Él no dudó en realizar unos pequeños pasos de baile mientras escuchaba la pegajosa canción.

    Esta no es la primera vez que el intérprete se rinde ante el encanto de la cumbia. Revisando las redes sociales encontramos algunos videos donde lo podemos ver bailando este género musical.

    Incluso le han manifestado en los comentarios que no sería una mala idea que pruebe nuevos estilos, siendo el recomendado la ranchera. ¿Hará caso?

    El festival Coachella 2018  reunió a grandes artistas de la música internacional y también a nuevos talentos que se hicieron conocidos gracias a videos virales que han cobrado fama en las redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Justin Bieber baila sin polo y se rinde ante el encanto de la cumbia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY