• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El tío Jesse de “Tres por Tres” se convirtió en papá a los 54 años

El recordado actor de una de las series más famosas de los años 90, subió a su cuenta oficial de Instagram la fotografía de su primer hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     El tío Jesse de “Tres por Tres” se convirtió en papá a los 54 años
    El tío Jesse se convierte en papá por primera vez / The Salty Ju

    A los 54 años el actor John Stamos, reconocido por su papel protagónico en la serie de los 90 ‘Full House’ o en Latinoamérica ‘Tres por Tres’ dio a conocer, a través de su cuenta de Instagram, que se acaba de convertir en padre de un hermoso niño.

    Como sabemos, el actor se casó con la actriz Caitlin McHugh de 32 años en febrero de este año y fruto de su relación nació un robusto bebé.

    El artista subió a su cuenta oficial de Instagram una tierna fotografía del bebé en blanco y negro y mencionó que de ahora en adelante lo más importante en su vida, serán su primogénito y su esposa:

    "A partir de ahora, la mejor parte de mí siempre será mi esposa y mi hijo. Bienvenido Billy Stamos (llamado así por mi padre) #NotJustanUncleAnymore #Overjoyed"  escribió Stamos.

    El representante del actor también dejó declaraciones acerca del nacimiento del bebé: “Billy y Mamá están ambos en casa y saludables” mencionó. La pareja decidió ponerle Billy a su hijo en honor al padre de John.

    Cabe recalcar que el actor es parte del elenco de la serie “Fuller House”, programa que ha unido a los actores de “Full House” excepto a las hermanas Olsen.  La comedia llevada al aire por Netflix es una secuela de la recordada sitcom de los 90.

    La serie de Netflix nos narra la vida de DJ, la hermana mayor y sus tres hijos hombres. Pero ella lamentablemente pierde a su esposo y  es ayudada por su hermana Stephanie y su mejor amiga de la infancia Kimmy Gibbler.

    Las 3 mujeres viven en la recordada casa Tanner donde tienen aventuras súper divertidas, al igual que el programa de los 90.

    ¡Mira la tierna foto de John Stamos en su cuenta de Instagram!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
     El tío Jesse de “Tres por Tres” se convirtió en papá a los 54 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY