• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dakota Fanning rindió emotivo homenaje a Brittany Murphy

La actriz Dakota Fanning decidió subir a su cuenta de Instagramuna foto del famoso film que hizo junto a Brittany Murphy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dakota Fanning rindió emotivo homenaje a Brittany Murphy
    Emotiva fotografía de Dakota Fanning/ FamousFix

    Todos recordamos el famoso film "Pequeñas grandes Amigas", una película protagonizada por la niña prodigio de esa época, Dakota Fanning. Hoy, a 15 años de su estreno, Fanning quiso rendirle un homenaje a su compañera, Brittany Murphy, a través de su cuenta de Instagram.

    La película permitió que Dakota y Brittany entablen una gran amistad, a pesar de la diferencia de edad. Una gran coincidencia, pues en ‘Pequeñas Grandes Amigas’, ellas aprenden a quererse y pese a sus personalidades súper diferentes llegan a ser ‘grandes amigas’ como dice parte del título del film.

    Lamentablemente la actriz Brittany Murphy falleció hace ocho años por una neumonía, aunque muchos medios publicaron que la verdadera causa de su muerte fue por una sobredosis, nunca tuvieron las pruebas para confirmarlo. Murphy nos dejó a los 32 años y dejó una brillante carrera como comediante y actriz.

    La actriz se hizo conocida por su papel en la película 'Ni Idea', desde ese momento su carrera despegó y uno de sus films más recordados es 'Pequeñas Grandes Amigas'.

    Han pasado ya 15 años del estreno de la película y Dakota quiso rendirle un pequeño homenaje a su compañera, subiendo una fotografía a su cuenta de Instagram:

    instagram prueba

    «#fbf Brittany Murphy fue un rayo de sol que hizo que cada día de filmación fuera algo mágico para mí. #uptowngirls» Fue la  emotiva descripción que puso la actriz en su publicación.

    Dakota Fanning hoy tiene 24 años y ha seguido con su carrera artística, pues este año debutará como directora y productora de dos proyectos cinematográficos. La actriz será la encargada de producir ‘La campana de cristal’, adaptación de la (única) novela de Sylvia Plath, y estará a cargo de dirigir un corto romántico llamado ‘Hello apartment’.

    Sin duda la carrera de Fanning no deja de crecer.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dakota Fanning rindió emotivo homenaje a Brittany Murphy

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY