• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian desmiente infidelidad con tierno mensaje a su hija True Thompson

Khloé Kardashian presentó oficialmente el nombre de su primera hija con el deportista Tristan Thompson. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Khloé Kardashian desmiente infidelidad con tierno mensaje a su hija True Thompson
    Khloé Kardashian presentó oficialmente el nombre de su primera hija con el deportista Tristan Thompson.

    ¿Mensaje oculto? La bella Khloé Kardashian inició la semana con una noticia que ha emocionado a todos sus seguidores en las redes sociales. La empresaria anunció el nombre de su primera hija con el deportista Tristan Thompson.

    Ella usó su cuenta oficial de Instagram para manifestarse. Este hecho se ha dado en medio de las supuestas infidelidades que habría protagonizado el padre de su hija mientras ella se encontraba en estado de gestación.

    Khloé Kardashian le dedicó este hermoso mensaje a su linda bebé: "Nuestra pequeña niña, True Thompson, se ha robado por completo nuestros corazones y nos ha consumido con mucho amor. Es una gran bendición darle la bienvenida a este ángel a la familia. Mamá y papá te aman, True".

    En la imagen podemos ver parte de la decoración de la habitación de la pequeña. El color elegido fue el rosado y todo el ambiente estaba rodeado de globos del mismo tono, con los cuales les dieron la bienvenida a la casa.

    La instantánea que subió la menor de las Kardashian a Instagram muestra unos pequeños arreglos florales que decoraban la habitación. También destacó un peluchito de un osito que colocaron encima de un cojín.

    De esta forma, Khloé manifestó que se encontraba en la comodidad de su casa al lado de su hija True Thompson. Un detalle que resaltaron algunos usuarios de la red social fue que ella nombró a Tristan en el mensaje, dando señales de que aún siguen siendo una pareja pese a las acusaciones de infidelidad que habría protagonizado el deportista.

    No cabe duda de que la socialité está pasando por su mejor momento y nada la detendrá ni le robará la alegría de ser madre.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Khloé Kardashian desmiente infidelidad con tierno mensaje a su hija True Thompson

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY