• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: El antes y despúes de Jhovan Tomasevich, el guapo cantante de "Zen"

Jhovan Tomasevich se robó nuestros corazones con sus bellas interpretaciones. Nosotras te mostramos un antes y después gracias a las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: El antes y despúes de Jhovan Tomasevich, el guapo cantante de "Zen"
    Jhovan Tomasevich se robó nuestros corazones con sus bellas interpretaciones. Nosotras te mostramos un antes y después gracias a las redes sociales.

    Sigue robando suspiros. Jhovan Tomasevich es uno de los talentos peruanos que no han abandonado su sueño de hacer música en el país. Él es vocalista del grupo “Zen”, además de tener una carrera como solista.

    Gracias a las redes sociales hemos podido encontrar algunas imágenes que sus fanáticas amarán. El “antes y después” de los artistas es una de las búsquedas que realizan las chicas que quieren ver cómo lucían sus artistas hace algunos años.

    Jhovan Tomasevich ya llegó a los cuarenta años y este no ha sido un obstáculo para seguir haciendo música y lucir súper guapo. En las redes sociales, como Facebook, lo podemos ver luciendo una barba muy bien cuidada que nos hace recordar al nuevo look que tiene el mexicano Alejandro Fernández.

    Otro detalle que hemos notado es que es un amante de los accesorios. Anillo, collares y correas son los complementos perfectos para sus outfits para lucir increíble arriba y abajo del escenario.

    En la plataforma YouTube encontramos un video donde lo vemos con el cabello largo, totalmente distinto a su look actual. Su larga cabellera la lució durante la grabación del videoclip de la canción “Quédate”, una de las canciones que ha perdurado en el tiempo.

    Fue esta canción que ha sonado en algunas producciones nacionales, como es el caso de “Al fondo hay sitio”. Jhovan ha sabido organizar su tiempo para hacer música, conducir programas de televisión y tener tiempo de calidad con sus hijos y esposa.

    ¡Los cuarenta son los nuevos veinte! ¿Están de acuerdo?

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: El antes y despúes de Jhovan Tomasevich, el guapo cantante de "Zen"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY