• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner se unió a fiesta de peruanos para disfrutar de Coachella 2018

La modelo disfrutó del concierto de Beyoncé con la pareja de peruanos. Todo quedó registrado en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kendall Jenner se unió a fiesta de peruanos para disfrutar de Coachella 2018
    La modelo disfrutó del concierto de Beyoncé con la pareja de peruanos. Todo quedó registrado en las redes sociales.

    Diversión al máximo. La modelo Kendall Jenner se robó las miradas en la nueva edición del festival de música Coachella 2018. Ella fue una de las anfitrionas de uno de los eventos que se dio en el mismo lugar. También aprovechó para disfrutar de la música al lado de sus hermanas y amigos.

    Kendall Jenner sabe que los peruanos tenemos una habilidad única para divertirnos al máximo. Ella apareció en la zona de una pareja de peruanos para unirse a la celebración. La mayor de las Jenner compartió momentos increíbles con Hugo García, participante de un concurso de competencia y quien ha iniciado una carrera como cantante, y su pareja, la youtuber Mafer Neyra.

    Fue Hugo quien estuvo compartiendo los mejores momentos de Coachella 2018 en su cuenta oficial de Instagram. Kendall Jenner no fue la única que apareció en su espacio. Estrellas de la red social YouTube como Juanpa Zurita, Hannah Stocking y la expareja de Justin Bieber, Yovana Ventura.

    Otro detalle a destacar es que todos, incluyendo a los peruanos, disfrutaron juntos del concierto de Beyoncé, quien se robó el corazón de todos los asistentes que no dudaron en corear sus canciones y seguir sus impresionantes pasos de baile.

    Instagram se convirtió en la ventana perfecta para exponer los mejores momentos del festival de música favorito de los cantantes, actrices y modelos.

    Un detalle a resaltar es que Mafer Neyra y Hugo García aparecieron en el evento combinando sus outfits coloridos. ¡Quedaron hermosos! Aquí te compartimos algunas de las imágenes que publicaron en la famosa red social.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kendall Jenner se unió a fiesta de peruanos para disfrutar de Coachella 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY