• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿”Poncho” fue el causante de la separación de RBD?

Muchos fanáticos sufrieron por la separación de RBD y diez años después de que la banda se separará, por fin se supo el motivo por el que se dio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿”Poncho” fue el causante de la separación de RBD?
    Alfonso Herrera reveló por qué RBD se separó

    El 15 de agosto del 2008 la famosa banda RBD se separó y Anahí, Dulce María, Maite, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman y Christian Chávez tomaron rumbos diferentes. Esta separación se dio después de cuatro años de alcanzar la fama cuando todos protagonizaron la telenovela mexicana “Rebelde”.

    "Hemos dejado una huella imborrable en las vidas de millones de personas… ¡Nuestros queridos fans! Ustedes han marcado nuestra vida de una manera inigualable; los llevaremos en nuestro corazón por siempre. Todo gran proyecto necesita transformarse para trascender y hoy nosotros estamos iniciando ese proceso", fue la nota de prensa que indicaba la separación de la banda.

    Después de casi diez años, por fin se supo el motivo que llevó a cabo esta separación. Durante una entrevista a Alfonso Herrera, contó el por qué RBD no continuó más. Poncho reveló él fue uno de los causantes de que esto sucediera.

    "El contrato se acababa en 2008 y ese mismo año nosotros teníamos que decidir si eso continuaba o no. Y pues yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar, que es algo que a mí me gusta". Fue parte de las declaraciones.

    También agregó "Y cuando yo expuse mi punto ante los ejecutivos de Televisa, ante Pedro Damián y ante mis compañeros fue como... porque el show no es mexicano, es una franquicia que se compró de un show en Argentina entonces si eso continuaba había que comprarle derechos otra vez a los argentinos y pues yo decidí que gracias, pero no”.

    Alfonso Herrera también dijo que no fue el único integrante de la banda que pensaba similar a él, ya que Maite y Christopher querían hacer otras cosas, sobre todo “Lupita” quien ya estaba en proyectos actorales.

    Poncho fue el único en que se enfocó netamente en la actuación, ya que sus compañeros continuaron combinando la actuación y la música.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿”Poncho” fue el causante de la separación de RBD?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY