• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle y el príncipe Harry no quieren recibir presentes por este motivo

Ya no falta nada para la boda real Meghan Markle y le príncipe Harry pidieron a sus invitados no darles regalos, pues prefieren que recibir donaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle y el príncipe Harry no quieren recibir presentes por este motivo
    Meghan Markle y el príncipe Harry pidieron a sus invitados no dar regalos y hacer donaciones.

    Los preparativos para la boda real ya están quedando listos, pues no falta nada para que la futura pareja de esposos se den el “Sí acepto”. Por esta razón Meghan Markle y el príncipe Harry pidieron a todos sus invitados que no les den obsequios, sino que hagan donaciones a diversas organizaciones benéficas.

    Aunque mediante un comunicado de prensa la pareja indicaron que no tienen ninguna relación formal con las organizaciones escogidas, ya que lo único que buscan es apoyar indirectamente a estas instituciones. Meghan Markle y el príncipe Harry han escogido siete fundaciones, que representan varios asuntos con los que se sienten apasionados.

    En el comunicado mencionan las organizaciones benéficas elegidas, las cuales son: CHIVA (Asociación de VIH infantil), Crisis, Fundación Myna Mahila; Scotty’s Little Soldiers -que vela por hijos de militares de las Fuerzas Armadas, StreetGames, Surfers Against Sewage (Surferos contra aguas residuales) y la Fundación para la Vida Salvaje del Reino Unido.

    Un portavoz de la familia real dijo "Muchas de ellas son organizaciones caritativas pequeñas, y la pareja se complace en poder ampliar e iluminar su trabajo”.

    Pero esta boda real no sería la primera en hacer este tipo de peticiones, pues en el 2011, el príncipe William y Kate Middleton también solicitaron a sus invitados que hagan donaciones en lugar de recibir regalos de boda.

    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle y el príncipe Harry no quieren recibir presentes por este motivo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY