• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle y el príncipe Harry eligieron a fotógrafo para su boda y dejaron de lado a Mario Testino

Meghan Markle y el príncipe Harry eligieron a un fotógrafo para su boda real, dejando de lado a Mario Testino, debido a los escándalos por acoso sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle y el príncipe Harry eligieron a fotógrafo para su boda y dejaron de lado a Mario Testino
    Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen fotógrafo y no es Mario Testino

    Ya no falta nada para la gran boda real, por esta razón la futura pareja de esposos, Meghan Markle y el príncipe Harry, ya tienen al fotógrafo que se encargará de retratar los bellos momentos de su matrimonio, dejando de lado a nuestro compatriota Mario Testino.

    Alexi Lubomirski, será el encargado de fotografíar la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. Aunque en un inicio se dijo que Mario Testino iba tener esa responsabilidad, todo eso cambio cuando salió a luz algunas denuncias en su contra por acoso sexual.

    Mario Testino tenía una buena relación con la familia real británica, era el fotógrafo favorito para retratar en las bodas, pero desde las denuncias realizadas por modelos y asistentes, donde lo acusan de acoso sexual, esta íntima relación se acabó.

    El fotógrafo peruano fue el encargado de retratar a la princesa Diana antes de fallecer, también fue elegido para el inmortalizar el compromiso del príncipe Guillermo y la duquesa Kate Middleton, así como fotografiar a la segunda hija del futuro rey del Reino Unido en su bautizo.

    Esta decisión de la futura pareja de esposos, lleno de emoción al fotógrafo quien dijo “No podría estar más emocionado u honrado de fotografiar esta ocasión histórica. Después de haber tomado las fotos del compromiso del Príncipe Harry y la Sra. Markle, me da tanta alegría poder dar testimonio nuevamente, el próximo capítulo de esta maravillosa historia de amor".

    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle y el príncipe Harry eligieron a fotógrafo para su boda y dejaron de lado a Mario Testino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY