• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian dejó que Tristan esté durante el parto tras escándalo de infidelidad

Para sorpresa de todo el mundo, Khloé Kardashian aceptó que Tristan Thompson esté presente en el nacimiento de su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Khloé Kardashian dejó que Tristan esté durante el parto tras escándalo de infidelidad
    Pese al reciente escándalo de Tristan, Khloé Kardashian aceptó que esté presente en el nacimiento de su hija.

    Hace unas horas, Khloé Kardashian dio a luz a su primera hija. Lamentablemente, lo que sería el momento más dulce y significativo en su vida se vio ensombrecido por el reciente escándalo de infidelidad del padre de su bebé, Tristan Thompson.

    TMZ, el portal que sacó a la luz las infidelidades de Tristan, fue el que dio a conocer algunos detalles importantes del nacimiento de la nueva integrante del clan Kardashian. El dato más importante, y el cual sorprendió a muchos fans, fue el hecho de que Khloé permitiera que el basquetbolista esté presente en el parto.

    wapa.pe

    Pese a estar completamente devastada por el engaño de Tristan, Khloé Kardashian decidió que sí podía ser testigo del nacimiento de la niña porque prefería darle prioridad al vínculo que tendrían como padre e hija que a sus sentimientos.

    “Nos dijeron que Khloé está poniendo sus sentimientos en pausa, comprendiendo para bien o para mal que Tristan es el padre de su hija y que sabe que en la sala de parto es donde puede consolidarse el vínculo entre padre e hijo”, declaró una fuente confiable de la familia a TMZ.

    De esta manera, Khloé Kardashian estaría poniendo en segundo plano sus sentimientos a pesar del escándalo mediático. Ninguno de los integrantes de la familia Kardashian se ha pronunciado al respecto, guardando completo hermetismo sobre el tema.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Khloé Kardashian dejó que Tristan esté durante el parto tras escándalo de infidelidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY