• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ya es mamá! Khloé Kardashian dio a luz a su primer bebé y es hermoso

La estrella de Keeping Up With the Kardashians, Khloé Kardashian ya es oficialmente madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Ya es mamá! Khloé Kardashian dio a luz a su primer bebé y es hermoso
    ¡Ya es mamá!

    ¡Qué emoción! La estrella de Keeping Up With the Kardashians, Khloé Kardashian, acaba de convertirse en mamá de una hermosa niña junto a su pareja, el jugador de los Cleveland Tristan Thompson.

    El nacimiento de la primera hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson fue confirmado por el portal de noticias E! News.  Cabe mencionar que en septiembre de 2017 se corrió el rumor sobre el embarazo de Khloé, pero no fue sino hasta seis meses después que la futura mamá lo confirmara con una foto de ella en su cuenta de Instagram.

    "Estoy tan agradecida, emocionada, nerviosa, ansiosa, feliz y asustada, todo al mismo tiempo! Es la mejor mezcla de sentimientos que he tenido en toda mi vida",  dijo en su momento en su cuenta de redes sociales.

    Cabe mencionar que la modelo ha dado a luz a su hija en medio de rumores y escándalos en torno a una supuesta infidelidad por parte de su novio. La familia Kardashian-Jenner ha estado apoyando a Koko en todo momento. Su mamá, Kris Jenner, tomó el primer avión para estar al lado de su hija y de su nieta.

    Algunas fuentes cercanas a la familia comentan que la hija de Khloé es muy hermosa, pequeña y con bastante cabello ¿será cierto? Wapa, lo único que importa es que la bebé este sana. La famosa modelo aún no ha compartido algunas fotos de su pequeña en Instagram, pero estamos seguras que es cuestión de tiempo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Ya es mamá! Khloé Kardashian dio a luz a su primer bebé y es hermoso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY