• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Villalobos: Conoce su hermosa historia de amor con Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo llevan 10 años de relación y nos cuentan cómo inició su romántica historia de amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carmen Villalobos: Conoce su hermosa historia de amor con Sebastián Caicedo
    Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo llevan 10 años de noviazgo. / Caracol Radio

    Los rumores sobre el supuesto embarazo de Carmen Villalobos aumentaron después de subir una foto en su cuenta de Instagram, donde se le puede apreciar en bikini con un vientre más prominente. Ni la actriz ni su novio, el actor Sebastián Caicedo, han desmentido la noticia, sin embargo no estaría muy alejada de la verdad porque la pareja habría afirmado en otras entrevistas sus deseos por formar una familia. ¿Pero cómo inicio su hermosa historia de amor?

    En una entrevista realizada en el programa “Don Francisco te invita”, la actriz colombiana dio detalles de cómo conoció a su novio, afirmando que no fue amor a primera vista. Todo comenzó cuando Carmen Villalobos compartió papeles con Sebastián Caicedo en una novela durante un año, pero nunca pasó nada. Después de un año se reencontraron mientras la actriz grababa “Sin senos no hay paraíso” y ahí nació el amor.

    La actriz confesó que lo que la cautivó y enamoró por completo de su novio fue la gran caballerosidad que lo distingue. “Es de los poquitos hombres que existen que son caballerosos. Todavía da detalles, una llamada, las palabras hermosas que me da en los buenos y malos momentos”, aseguró Villalobos.

    Recordar tan buenos momentos con su pareja hizo que Carmen Villalobos se quebrara a la mitad de la entrevista y llorara por su novio, quien también se encontraba en el set y no paraba de mandarle besos.

    Por su parte, Sebastián dijo en otra entrevista que la relación de 10 años que lleva con Carmen Villalobos está en su mejor etapa y afirmó que han llegado a cumplir tanto tiempo juntos y felices gracias a que viven el día a día al máximo. "Somos detallistas, nos respetamos y somos muy amigos. Como nuestra base es Bogotá, compramos una casa acá, y tenemos una especie de ‘arreglo’: si uno de los dos está trabajando y el otro no, ese va a acompañarlo", declaró el actor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carmen Villalobos: Conoce su hermosa historia de amor con Sebastián Caicedo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY