• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Adamari López y su vestido plateado que ha enfadado a su fans

Adamari López genera controversia tras compartir una foto enInstagramdonde se le ve con un curiosovestido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Adamari López y su vestido plateado que ha enfadado a su fans
    Adamari López utilizó un vestido que generó revuelvo entre sus fans y detractores. / America TV

    En el ojo de la tormenta. Adamari López vuelve a generar revuelo luego de compartir en su cuenta de Instagram una atrevida imagen en la que se le puede observar con un brillante vestido en capas con tirantes que utilizó en la inauguración de Telemundo Center.

    La foto que ya tiene más de 168 mil likes y ha generado múltiples comentarios entre los fans y detractores de la actriz. Los fieles seguidores de Adamari López escribieron mensajes como: “¡Qué hermosa!”, “Simplemente bella”, “Te ves maravillosa”, “Me encanta la actitud que tienes”, entre otros alabando su apariencia. Ellos se han enfadado con los insultos que otros usuarios han emitido.

    En contraste, también se hicieron notar comentarios desagradables que desmeritaban su vestido y su supuesto peso extra.

    Ante esta incómoda situación para muchos, Adamari López ha sabido manejar muy bien la situación, dejando de lado los comentarios destructivos y agradeciendo a sus fans por su apoyo incondicional.

    Cabe resaltar que la actriz se encuentra más enfocada que nunca en sentirse bien consigo misma. Por ello está mejorando sus hábitos alimenticios, y aunque ha reconocido que aún le falta perder casi 15 kilos para llegar a su peso ideal, la actriz se siente más feliz y saludable.

    Adamari López es recordada por su participación en diferentes telenovelas, siendo una de las más conocidas “Amigas y rivales”. La actriz mantiene bastante contacto con sus fans, siendo Instagram su red social favorita en la cual ya tiene más de 3.7 millones de seguidores.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Adamari López y su vestido plateado que ha enfadado a su fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY