• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw y 3 tips para usar el color negro en outfits y maquillaje

Leslie Shaw nos da 3 ejemplos de cómo usar el color negro en nuestro outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leslie Shaw y 3 tips para usar el color negro en outfits y maquillaje
    Leslie y 3 consejos para usar el color negro

    La cantante Leslie Shaw nunca deja de impactarnos a todos. Siempre nos sorprende con un nuevo outfit, y en esta ocasión podremos ver 3 tips de ella para usar el color negro tanto en nuestra ropa como en el maquillaje.

    Atrévete a usar el labial negro:

    En esta foto Leslie Shaw nos demuestra que el labial negro se ve perfecto, ya que marca un estilo atrevido, pero discreto a la vez. Si nunca has usado un lápiz de labios negro, esta es la oportunidad para comprarlo.

    instagram prueba

    Elegante y sexy a la vez:

    Si deseas verte elegante, pero sensual, Leslie tiene para nosotras un hermoso blazzer de color negro entero que se ver super sexy y perfecto para la ocasión.

    instagram prueba

    Outfit totalmente negro:

    Muchas personas creen que es un error vestirse completamente de negro, pero Leslie nos enseña que con este color nunca hay pierde. Ella luce un hermoso vestido con cinturón negro y unas hermosas sandalias negras de taco alto.

    instagram prueba

    Cabe recalcar que el color negro por ser un color fuerte queda muy bien con todas las tonalidades de piel.

    PLUS GATITO NEGRO

    Y una de las mejores combinaciones que podemos hacer, no en nuestro outfit, sino en nuestra vida diaria, es tener una mascota. El gatito negro de Leslie Shaw es sin duda es su mejor complemento.

    ¿No es adorable?

    instagram prueba

    Wapas, no duden en usar el color negro tanto en su maquillaje como en su ropa. Es una tonalidad que te da fuerza y nunca pasará de moda. ¡Atrévete!

    SOBRE EL AUTOR:
    Leslie Shaw y 3 tips para usar el color negro en outfits y maquillaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY