• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: Estos son los futbolistas más guapos que irán al mundial [Fotos]

Faltan 16 días para el esperado Mundial Rusia 2018 y en esta nota te mostramos a losjugadores más guapos de la selección peruana que van a la Copa Mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Wapas, nuestra selección peruana está conquistando el mundo. Tras clasificar al Mudial Rusia 2018, los ojos de todos están sobre nuestros jugadores pues esperan un buen desempeño de cada uno de ellos.

    No hay duda que es la era Gareca (director técnico de la selección) pues él nos ha brindado unos excelentes meses, desde aquel 15 de noviembre en el que el seleccionado peruano derrotó a Nueva Zelanda, logrando por fin después de 36 años, el pasé al mundial Rusia 2018.  

    Después de aquel día, esperábamos con ansias los nombres de los jugadores que serán convocados por Ricardo Gareca para enfrentar los amistosos y que posiblemente, también los veríamos jugar frente a los rivales del mundial.

    Fueron 26 convocados, quienes se pusieron la camiseta y aceptaron salir a la cancha a enfrentarse a los partidos amistosos. Uno de los futbolistas que forma parte de esta nómina y qué dejó impactada a muchas Wapas, es Cristian Benavente “el chaval” pues no podemos negar qué es uno de los jugadores peruanos más guapos.

    Y si se trata de convocar a los jugadores más guapos de la selección peruana que jugarán en el mundial Rusia 2018, tenemos que resaltar a Yoshimar Yotún, André Carrillo, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo y Jefferson Farfán. Por su puesto no podemos olvidar a Paolo Guerrero, que a pesar de su gran desempeño, no podrá jugar en la Copa Mundo.

    Wapa, si te preguntas por qué estos jugadores conforman la lista de los futbolistas peruanos más guapos, entonces tienes que ver la fotogalería y opinar a quienes deberíamos agregar o quienes deberíamos sacar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: Estos son los futbolistas más guapos que irán al mundial [Fotos]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY