• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a las esposas de los grandes exponentes del "regueton" [FOTOS]

¡Conoce a las mujeres que inspiran a los cantantes! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aunque muchos digan que el género del reggaetón tiene letra sin sentido que ofenden a la mujer y lo consideran machista. La verdad es otra, pues muchos de sus exponentes sacan canciones de amor muy profundas debido a que viven enamorados de las mujeres que tienen a lado.

    Las mujeres que están detrás de los cantantes, son quienes los inspiran y alientan para que salgan adelante y no se rindan. Gracias a ellas y a sus hijos han llegado a ser muy reconocidos y ganar cientos de premios musicales.

    Daddy Yankee es uno de los más grandes exponentes del reggaetón y es uno de los artistas que demuestra que el amor verdadero es para siempre. Él lleva casado más de 22 años con Mireddys González, se conocieron muy jóvenes y asegura que ella es “el amor de su vida”

    Pero, Nicky Jam no se queda atrás, él también tiene una musa que lo ha inspirado en las letras de sus últimas canciones románticas. Angélica Cruz es la modelo colombiana que ha robado el corazón al famoso reggaetonero, tanto así que el puertoriqueño viajó a Medellín para casarse con ella en febrero del año pasado.

    Así como Nicky Jam y Daddy Yankee, el cantante Nacho, quién ha revolucionado el spotify y el youtube con su reciente canción “No te vas”, también tiene a su lado una hermosa mujer, madre de sus cuatro hijos, quién lo apoya en su carrera como solista y lo inspira a no darse por vencido.

    La lista de reggaetoneros enamorados es muy grande y si quieres conocer a las musas que los inspiran, no puedes perderte esta fotogalería.

    Y si eres una fanática de la música urbana, te recordamos que este 28 de abril; Nicky Jam, Farruko, Piso 21, Nacho y Abraham Mateo, se presentarán en el festival 'Barrio Latino' y prometen presentar un gran espectáculo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a las esposas de los grandes exponentes del "regueton" [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY