• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Isabel Pantoja y sus amigas se divierten bailando reggaetón

Isabel Pantoja fue captada divirtiéndose a lo máximo con sus amigas en el concierto de su hijo. Todo quedó registrado en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Isabel Pantoja y sus amigas se divierten bailando reggaetón
    Isabel Pantoja fue captada divirtiéndose a lo máximo con sus amigas en el concierto de su hijo. Todo quedó registrado en redes sociales.

    El ritmo lo lleva en la sangre. La cantante Isabel Pantoja, de 61 años, ha saltado a las redes sociales por un video viral que ha estado circulando gracias a sus fanáticos y curiosos usuarios de las plataformas.

    La española asistió al concierto de su hijo Kiko Rivera, quien es un DJ y cantante, para poder ver su presentación. Ella no llegó sola, estuvo acompañada de un grupo de amigas que se convirtieron en sus aliadas en la pista de baile.

    En el video viral publicado en YouTube se puede ver a Isabel Pantoja grabando con su celular la presentación de su único hijo. Además, se animó a realizar uno que otro movimiento de caderas al ritmo del reggaetón, este género urbano que sigue activo en la sociedad.

    Isabel y sus acompañantes ignoraron a la prensa que asistieron al lugar y optaron por divertirse al máximo sin importarles el qué dirán. La grabación ha sido compartida por varios medios de comunicación en España, quienes han resaltado la gran unión que tiene con su hijo.

    El baile de Pantoja al ritmo de reggaetón ha sumado más de 10 mil reproducciones en YouTube, y muchos comentarios que la alientan a ingresar a este género urbano adorado por los jóvenes. ¿Lo hará?

    Recordemos que la artista española es autora de grandes éxitos musicales como “hoy quiero confesarme”, “era mi vida él” y “así fue”.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Isabel Pantoja y sus amigas se divierten bailando reggaetón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY