• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el detalle que tuvo Letizia para reconciliarse con la reina Sofia

Los medios de comunicación no dejan de publicar fotos de famosos, pero en esta ocasión nos demostraron con un video la supuesta reconciliación entre las reinas Sofía y Letizia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el detalle que tuvo Letizia para reconciliarse con la reina Sofia
    Las reinas se habrían reconciliado

    Las fotos de famosos siempre dan de qué hablar y más si es que se presentan curiosos detalles que llaman la atención de la gente. En estos días pudimos ver, a través de un video, la complicada relación que tendría la reina Letizia con su suegra Doña Sofía, pero una imagen recientemente publicada demostraría todo lo contrario.

    El video de la discordia nos mostró una aparente disputa entre las reinas, pues las imágenes dejan ver el forcejeo de la reina Letizia para impedir que sus hijas se tomen fotografías con su abuela. Como era de esperarse, el video hizo noticia en todo el mundo y en los medios de internet que publican fotos de famosos.

    instagram prueba

    Después de ver el video, muchos consideran que Letizia está equivocada al no dejar que sus hijas se tomen fotos con su abuela, pero los defensores de la esposa de Felipe, mencionan que como madre tiene todo el derecho de “defender” a sus hijas si es que ellas no desean fotografiarse.

    Pero ahora, han salido algunas fotografías que podrían demostrar “la reconciliación” de las reinas por un curioso detalle que tuvo Letizia con su suegra.  Las imágenes  nos muestran a las dos mujeres fuera de la clínica donde está siendo atendido el Rey Juan Carlos.

    Lo que llamó la atención de todas las personas  y los portales que suelen publicar fotos de famosos, es la amabilidad que tuvo Letizia al abrirle la puerta del auto la reina. Se sabe que el Rey Felipe también estuvo en el momento, pero se apartó de las mujeres para que los medios puedan captar la escena de “reconciliación”.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el detalle que tuvo Letizia para reconciliarse con la reina Sofia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY