• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Asilinn Derbez publica foto de su hija y el parecido te sorprenderá

La hija de Eugenio Derbez, subió a su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde deja ver el hermoso rostro de su bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Asilinn Derbez publica foto de su hija y el parecido te sorprenderá
    ¿Cómo luce el rostro de la hija de Aislinn Derbez?

    Aislinn Derbez suele subir divertidas fotografías a su cuenta de Instagram, pero en esta ocasión decidió mostrar el hermoso rostro de Kailani. La imagen fue colgada en una de sus historias de la red social, donde se puede apreciar los ojos de la bebé, que son muy parecidos a los de su madre.

    Después de ver la tierna fotografía los usuarios comentan que tiene los ojos de su madre, pero otros alegan que se parece mucho a su padre, Mauricio Ochmann. Cabe recalcar que la pequeña Kailani Ochmann nació el 25 de febrero y desde ese momento solo se han podido ver algunas pistas de la bebé, pero no su rostro completo.

    Desde que Aislinn Derbez dio a luz, se ha dedicado a subir fotografías de Mauricio y Kailani quienes lucen una imagen bastante sana.

    La actriz  también dejó un tierno comentario en Instagram para su bebé:

    "¡A está nena le encanta salir a pasear y a mí también! (ya que no he podido hacer ejercicio, porque, aunque sea parto natural, hay que dejar que el cuerpo sane bien por dentro durante la cuarentena) y mientras nos hidratamos súper bien con mucha agua alcalina."

    Como podemos apreciar en la fotografía de Intagram, la bebé luce un lindo enterizo de peluche de color plomo, pero lo que llama más la atención del público, son sus preciosos ojos azules muy parecidos a los de su madre.

    No cabe duda de que los génes son un gran indicativo y en este caso, la bebé tiene más de la mamá que del papá.

    Echa un vistazo a la fotografía:

    wapa.pe

    ¿Y tú Wapa a quién crees que se parece la bebé, a su mamá o su papá?

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Asilinn Derbez publica foto de su hija y el parecido te sorprenderá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY